Nuestra Promesa, Calidad
Estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes y consumidores, aceitunas elaboradas con los más altos estándares de la industria en cuanto a valor nutricional, seguridad alimentaria y calidad.
La nuestra es una cultura de mejora continua en la que revisamos nuestros procedimientos con regularidad para asegurarnos de que cumplen o superan los últimos requisitos legales y las mejores prácticas de la industria. Todo el proceso productivo de Estepaoliva es auditado periódicamente, estando en posesión de los certificadas IFS, BRC, Kosher y Producción Integrada.
Nuestro sistema garantiza la seguridad alimentaria del producto en cada paso de nuestro proceso de producción, garantizando la trazabilidad del producto.
Desde el año 2005 Estepaoliva fue la primera empresa de Andalucía de entamado de aceituna en certificar su proceso productivo como Producción Integrada utilizando al máximo los recursos y los mecanismos de producción naturales, de forma que se garantice una agricultura sostenible, introduciendo métodos biológicos y químicos de control.